Edición ImpresaInstitucionalesMonte CristoSociedad

Nuevos integrantes en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Monte Cristo Ltda.

El pasado sábado 28 de octubre se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Monte Cristo Ltda., en el salón de la entidad eléctrica ubicado en calle Int. Nemirosky 358.

Los socios fueron convocados desde las 18:00 hs y, como se había propuesto, se ofreció el espacio de la primera hora para expresar inquietudes, reclamos y sentires de quienes quisieran participar.

Es así como dos vecinas del Barrio Parque Norte, Marita Bustamante y Alejandra Ester Giambernardino, se presentan respetuosamente ante los socios asambleístas y manifiestan su inquietud de ser parte del Consejo, su deseo de ayudar y que las tomen en cuenta para lo que haga falta.

También habló la Sra. Blanca González insistiendo en su deseo del año anterior de que coloquen reja en el Cementerio San Luis de Monte Cristo. Ante su pedido el presidente de Consejo, Eduardo Digón, le cuenta que “la vereda estaba siendo afectada por los árboles y se vio conveniente sacar la reja y darle una nueva vista al Campo Santo”.

La Dra Nancy Romero manifestó su deseo de que el Consejo sea conformado por el 50 por ciento de mujeres. 

Otra socia, Delia Flores, pregunta sobre la DDJJ de artefactos eléctricos y el asesor legal le explica que “es necesaria para hacer cualquier reclamo de quema por causas imputables a la entidad eléctrica”. 

La Sra. Nora Alvarez (Marité)  expresa su preocupación por el Servicio Social para pobres e indigentes.

Por último, la Sra. Anita Galindez, ex jefa comunal de Capilla de Remedios, expresa su agradecimiento a los consejeros por todos los logros desde los inicios de la Cooperativa y hace una breve reseña de los comienzos de la entidad destacando el progreso y avances de la misma.

Desarrollo de la Asamblea Ordinaria

A las 19 horas se da formalmente inicio a la Asamblea, respetando el tratamiento de los 7 puntos del Orden del Día.

En el punto 5, donde se refiere a la mesa escrutadora de votos, la socia Vanina Beatriz Castañeda presenta sus dudas e inquietudes y son explicadas y respondidas por el asesor legal.

De esta manera renuevan parcialmente sus cargos por tres años más, los consejeros Sergio Catube, Ramón Argüello y Nicolás Griguol. Se suma como consejero suplente Amilcar Braida. La distribución de cargos se realizará en la próxima reunión de Consejo.

Los Sres.  Hernán Parodi y Miguel Massimino son reelegidos como síndico titular y suplente respectivamente.

Se proclama la lista Blanca y se finaliza la Asamblea a las 19:50 hs.

Visits: 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios