Edición ImpresaInstitucionalesMonte Cristo

Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Monte Cristo Ltda.

Habiéndose confeccionado la documentación pertinente correspondiente al Ejercicios Nº 63, cerrado el 30 de junio del 23 correspondiente y atento a la obligación legalmente establecida, se resuelve convocar a Asamblea Anual Ordinaria, para el próximo 28 de octubre del 2023 a las 18:00 horas, en el salón de eventos de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Monte Cristo Ltda., sito en la calle Nemirovsky 348 de la ciudad de Monte Cristo.

Conforme a lo dispuesto por el Artículo 30 de los Estatutos Sociales y disposiciones legales vigentes se convoca para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Designación de dos (2) socios asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta correspondiente a la asamblea.

2.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Auditor.

3. Lectura y consideración del Informe del Síndico.

4. Tratamiento del proyecto de distribución de excedentes, todo correspondiente al Ejercicio Económico N° 63 cerrado el 30 de junio de 2023.

5.- Elección de tres (3) asambleístas para integrar la Mesa Escrutadora de Votos.

6.- Renovación parcial del Consejo de Administración, por terminación del mandato

Sres. Consejeros Sergio Alejandro CATUBE DNI N°20.541.207; Ramón ARGÜELLO DNI Nº 11.884.717; Nicolás GRIGUOL DNI N°12. 850.860 y Sergio LEIGUARDA DNI N°17.629.176. Elección de tres (3) Consejeros Titulares por tres (3) años, un (1) Consejero Suplente por tres (3) años.

7.- Renovación del Síndico titular y del Síndico suplente por terminación del mandato del Síndico Titular Hernán Alberto PARODI D.N.I. N° 21.514.388 y del Síndico Suplente Miguel MASSIMINO D.N.I. N° 10.729.477.

Elección de un (1) Síndico Titular y de un (1) Síndico Suplente, ambos por el término de un (1) año.

DE NUESTROS ESTATUTOS.

Art. 31. El Padrón de Asociados y la documentación a tratar en la asamblea, se encuentra a disposición de los Sres. Asociados, en la sede administrativa de nuestra Cooperativa.

Art. 32. La asamblea se realizará válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada.

Visits: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios