ActualidadMonte CristoPolicialesSociedad

Más golpes a las instituciones locales: robos al Consorcio Caminero y al Club El Carmen

Una nueva ronda de robos sacuden a las instituciones locales que sufren estos embates reiteradamente. Aparentemente, los perpetradores son siempre los mismos y también con otras figuras repetidas en otros hechos.

Las pruebas indican que, en cada uno de los casos, los delincuentes operaron con pleno conocimiento sobre los lugares y objetos que robaron. Son episodios que se reiteran en estas instalaciones y preocupan en gran medida a los directivos de los establecimientos.

El Club A. El Carmen sufrió el robo del kiosco móvil que utilizaban en los partidos de fútbol, los fines de semana.

“Entraron por el sector este del predio. Cortaron el tejido perimetral y también cortaron el candado de la puerta del furgocicto donde teníamos la mercadería guardada”, describe un integrante del club.

Audio de un integrante de la Comisión del Club

Otra víctima: El Consorcio Caminero Nº 35

“Sólo un día faltó para que se cumpla un mes desde el primer robo que sufrimos”, relata un directivo del Consorcio y asegura con humor resignante: “esta vez fueron muy prolijos, hicieron un trabajo impecable”.

Los delincuentes ingresaron nuevamente al nuevo predio, cortando el cerco perimetral y desarmaron una niveladora para llevarse las 4 llantas completas. Una pérdida cuantiosa para la institución, que vuelve a soportar un robo a su flota de vehículos.

Audio con el relato de un directivo del Consorcio

El clamor de las instituciones

“Ya nos vienen pegando fuerte a las instituciones”, reclama otro directivo de un Club. El llamado de solidaridad hacia la comunidad es por si observan algunos de los elementos robados e informen a las autoridades.

“A las instituciones nos cuesta mucho recuperarnos de un robo. Imaginate salir a comprar de nuevo las llantas, que son carísimas y el tiempo que eso demanda. Es un daño enorme a la sociedad”, lamenta el directivo aclamando por datos que contribuyan a la búsqueda de los responsables y de los objetos robados.

Asimismo, las denuncias de cada hecho ya han sido elevadas a la Policía de Monte Cristo. Los efectivos ya están avanzando en las investigaciones y actuando según los procedimientos cursados por las fiscalías de turno.

Audio de un directivo del Consorcio Caminero 35

Views: 135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios