ActualidadDeportesInstitucionalesMonte CristoSociedad

El Flaco Pailos y sus 40 años de Shows, a beneficio del Club A. El Carmen

El Flaco Pailos nos invita a festejar sus 40 años de trayectoria con un show imperdible, donde muchos de los chistes, cuentos e historias que escucharemos fueron pedidos por la gente.

Los clásicos que quieren volver a ver y escuchar arriba del escenario, algo de recuerdo y música con muchísimo humor serán la premisa para este Flaco Pailos 40 años de Shows.

“Con este show cuento cómo llego a la música, un poco de mi barrio cuando era chico, que nos juntábamos a jugar al fútbol y después nos cansábamos de jugar entre nosotros e íbamos a jugar contra otro barrio”, comentó el Flaco. Esta profesión me dejó muchísimas enseñanzas en mi vida pero la principal es que el humor sana a la gente”, asegura sin dudar.


Una noche especial para el Hockey del Club A. El Carmen

El profesor Rodrigo Casas, coordinador de Hockey del Club, nos cuenta: “El objetivo principal, desde la dirigencia, está relacionado con la infraestructura y los recursos edilicios. La intención es contar lo antes posible con la adecuación total de la luminaria de la cancha remplazando en su totalidad los viejos reflectores a tubo por luces led.”

Todo nace de la iniciativa de un grupo de padres de jugadoras con la inquietud de colaborar y la puesta en marcha de una serie de eventos para recaudar a tal fin. No sólo se trata de una cuestión técnica y de economía sino, de un compromiso social como institución en el cual se toma conciencia de la contaminación ambiental que genera el viejo sistema de iluminación.


“Es un proyecto ambicioso y de alto costo para la disciplina, aunque creemos firmemente que con esfuerzo y dedicación podemos lograrlo. Va de la mano con los valores que intentamos transmitir día a día a nuestras jugadoras”, afirma el profesor.



Un crecimiento sostenido y la apuesta con todos los actores de la comunidad

Este evento con el Flaco pailos es articulado con un productor local que contribuye a esta acción para el desarrollo de las disciplinas del Club y también se ha solicitado la colaboración de la Intendenta Verónica Gazzoni, quien consideran que va a acompañar este proyecto. No solo por la escénica del mismo, sino por lo que significa la institución para la comunidad e Monte Cristo.

“Deportivamente nos encontramos en un punto de evolución constante con divisiones infantiles y juveniles consolidadas en los torneos de Federación con la consecución de títulos y llegando a instancias definitorias en todas las categorías. Por lo que creemos y nos vemos obligados a seguir creciendo institucionalmente para acompañar dicho avance.” detalla Rodrigo.

En cuanto al plantel superior el equipo se encuentra en un pico de rendimiento donde se viene trabajando de muy buena manera de la mano del Prof. Ignacio More y su equipo de trabajo, en un proyecto a largo plazo, con metas a 5 años.

El Profesor Casas se entusiasma cuando habla de los logros y avances de la disciplina: “Quizás la suerte acompañe y este año podamos alcanzar algunos de los objetivos planteados de manera prematura pero no sin mérito o merecimiento. La conjunción de madurez y juventud creo, a mi entender, se encuentra en el punto exacto y con el liderazgo ejercido por el profe creo que el único límite es su imaginación y la convicción que tenga cada jugadora dentro de la cancha”

Con más razón no podemos quedarnos de brazos cruzados y no acompañar todo este empuje.

Lic. Rodrigo Casas, Prof. de Educación Física

Info del show y entradas anticipadas

El show es este Sábado 7 de Octubre, a las 21.30 hs, en el salón del Club A. El Carmen.

Las entradas se pueden conseguir en las Secretaría del Club o contactando al 351 5 198 330

Visits: 76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios