
Dos hombres fueron detenidos en el marco de dos allanamientos realizados en zonas rurales de Monte Cristo y Piquillín, en el departamento Río Primero. Los operativos se desarrollaron durante la tarde del martes y estuvieron a cargo del personal policial de la departamental, en el marco de una investigación por hechos delictivos ocurridos en la región.

Durante los procedimientos, se secuestraron diversas armas de fuego, entre ellas una carabina, un revólver y un pistolón, además de 80 cartuchos, armas blancas, cuatro teléfonos celulares, una motosierra, dos caballos y más de 100 kilos de carne vacuna. Todos estos elementos fueron considerados de interés para las causas en curso, bajo la dirección de la Fiscalía de Distrito 2, Turno 3, a cargo de la Dra. María Juárez.

Tras los allanamientos, los detenidos, de 57 y 38 años, fueron trasladados junto a lo incautado a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. Las investigaciones continúan para esclarecer su participación en los delitos que motivaron los procedimientos.