
Lali Espósito atraviesa un año histórico: acaba de agotar su quinto Vélez del 2025 con su show “No vayas a atender cuando el demonio llama”, y en apenas cuatro horas vendió entradas para una nueva fecha. La emoción fue tan grande que la artista se quebró hasta las lágrimas durante las grabaciones de La Voz Argentina, donde brilla como jurado en las noches de Telefe.

Sin embargo, en el stream del react de La Voz, que conducen Sofi Martínez, Momi Giardina y Santi Talledo por LUZU, se conoció una noticia inesperada: Lali se ausentará en uno de los programas de la recta final del reality. “En el próximo programa Lali no estará. Hubo unas grabaciones que estuvo ausente por la exigencia de sus shows en Vélez y también porque hace poco se estrenó la película de su amiga, evento al que fue y también tuvo participación”, reveló Martínez.
La ausencia se debe a la exigencia de sus compromisos profesionales, que este año la tienen a pura agenda entre shows multitudinarios, estrenos y rodajes. Pero lo que más sorprendió fue la revelación de quién ocupará su icónica silla roja.

Según confirmaron en el mismo programa, Nicki Nicole será la encargada de reemplazar a Lali en esa emisión. La rosarina, que hace apenas unos días blanqueó su romance con la joven estrella del fútbol Lamine Yamal, se suma así al jurado de La Voz Argentina, en lo que promete ser una participación explosiva que dará mucho de qué hablar.