Edición ImpresaJuan PuebloMonte CristoSociedad

Juan Pueblo: Noviembre cargadito

Nuestro amigo de toda la vida es Juan Pueblo, el que anda por las calles de Monte Cristo y por los pasillos de «casi cualquier lugar» de la ciudad, nos trae historias no confirmadas sobre temas que les importa a todos los vecinos. Cualquier similitud o coincidencia, puede ser realidad…


¿EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES LOCALES?

Al parecer, el intendente electo habría comentado en su círculo de confianza que tendría decidido no seguir con el modelo de comisión de instituciones locales para el Festival de la Tierra y la Industria. 

Su punto de vista sería que “los Clubes deben hacer sus propios eventos para generar dinero” y así, con esta postura, difiere totalmente con la forma de trabajo que implementó la gestión de Verónica Gazzoni.  

“Un festival se debe costear con el buffet y las entradas. No tiene por qué ser una carga para el municipio”, aseguran algunos.

Malvinas Argentinas ¿El modelo a seguir?

Los festivales de la vecina localidad se caracterizan por la contratación de números artísticos fuertes. “Es que no ponen un peso desde el municipio, porque obviamente lo paga la Provincia”, argumentan algunos .

En esa misma línea, quienes explotan los espacios comerciales del festival son propuestas de afuera, no locales. ¿Será que quieren implementar ese modelo en Monte Cristo?

Con esta modalidad, la nueva gestión desestimaría el camino ya recorrido y el trabajo mancomunado que se viene realizando entre las instituciones. 

¿Será…?

Visits: 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios