
Un operativo antidrogas en la ciudad de Canals culminó con la detención de un hombre de 29 años con antecedentes y el secuestro de estupefacientes. La actuación estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación supervisada por el Ministerio Público Fiscal. El sospechoso intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos, pero fue alcanzado y reducido en el patio de una vivienda vecina.

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios vinculados al narcomenudeo y permitieron el secuestro de dosis de marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo y una balanza digital, además de otros elementos que serán analizados como material probatorio. Desde la fuerza destacaron la rápida intervención de los equipos en ambas locaciones.
Concluidos los procedimientos, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso el traslado del detenido y la remisión de todo lo incautado a sede judicial, imputándolo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.



