ActualidadEconomíaEdición ImpresaMonte CristoNegociosSociedad

FonoBus incorpora 3 nuevas unidades al corredor Córdoba – Monte Cristo

Una buena noticia para los usuarios del transporte público de pasajeros. En un esfuerzo del Grupo Fono Bus se suman 3 nuevas unidades, a la flota de 16 actuales.

La flota completa queda con 19 vehículos para responder a las necesidades de los usuarios del recorrido y pronto comenzarán a circular por la Ruta A88. También se incorpora personal para dar respuesta a todos los corredores.

La gestión que suma los nuevos coches, se realizó en conjunto con la Municipalidad de Monte Cristo en respuesta a los pedidos de los vecinos.

La intendente Verónica Gazzoni fue parte de la presentación de los coches y expresó: “Dese el inicio de mi gestión hemos estado en comunicación con ellos para buscar y brindar soluciones a nuestra ciudadanía. Esta incorporación es una respuesta a las quejas de los vecinos y la empresa ha respondido a esta necesidad con una inversión muy fuerte, la que representa un importante 20% de mejora en el servicio”.

En esta presentación estuvieron presentes integrantes del Grupo: referente comercial Guillermo Sprljan, referente de Inspectores Mario Bustamante y el referente de boleterías y dársenas Daniel Oscarez.

“En un contexto muy difícil para el transporte de la Provincia, la empresa decidió comprar esta unidades bien equipadas para responder a los pedidos de los usuarios y del municipio. Entendemos que las mejoras en la flota van a contribuir a la mejora sustancial del servicio para que la gente llegue a tiempo a su destino”, declara Sprljan.

Las prestaciones de las 3 nuevas unidades de FonoBus

Los tres nuevos coches Agrale Mt13, están dotados con aire acondicionado y equipados con 28 butacas divididas en tres hileras. Están pensados para ofrecer mayor espacio dentro del vehículo y con gran espacio para el descenso por puerta trasera.

Vienen con caja automática, lo que favorece la conducción y también contribuye a la reducción de la huella de carbono de las unidades.

Views: 92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios