Con el objetivo de establecer un proceso de transición fluida y ordenada, días pasados integrantes del ejecutivo municipal se reunieron con parte del equipo de gestión del futuro intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz.
Según trascendió, en este primer encuentro reinó la buena predisposición por parte de la intendente Verónica Gazzoni. Puso a disposición todas las áreas actuales con el objetivo de brindar la información necesaria para una transición ordenada, a partir del próximo 10 de diciembre.
Un dato destacable sería que la actual gestión afrontaría los sueldos correspondientes al mes de diciembre, entre otros puntos que se trataron.
Finalmente manifestaron que se programarán más reuniones desdobladas por áreas, para profundizar en todos y cada uno de los aspectos pertinentes a la gestión municipal de la ciudad.
Este es otro ejemplo de compromiso y respeto por la institucionalidad que también se observó en otras localidades vecinas. Son buenas señales que auguran, por lo menos, un clima de cordialidad y paz en el pasamanos de la intendencia local.