
Yanina Latorre aseguró en SQP que la ruptura entre la China Suárez y La Joaqui tendría nombre y apellido: James Rodríguez. Según la panelista, la cantante habría sido pareja del colombiano y, tras la separación, la actriz comenzó a seguirlo en redes… y hasta apareció paseando en su auto en Colombia.

Latorre sostuvo que el gesto fue tomado como una traición y reavivó el comentario de que la China “tiene obsesión por los ex de sus amigas”. Incluso afirmó que la actriz también seguía al chofer de confianza del futbolista, quien la habría mostrado en sus stories.
Pero no es la única versión. En Bondi Live, la misma Yanina mencionó que el conflicto podría haber pasado por otro músico: Ecko, con quien la China habría tenido un romance mientras él estaba involucrado con la actual pareja de Luck Ra, lo que habría terminado de tensar la amistad.
De todos modos, cuando le preguntaron públicamente, La Joaqui negó cualquier pelea: “No pasó nada, cada una siguió su camino. No hubo traición”. Aun así, el distanciamiento entre ambas sigue generando ruido en el mundo del espectáculo.

Seguí leyendo:




