Control por velocidad terminó en un secuestro de drogas en Colonia Caroya

Un control de rutina por exceso de velocidad terminó en una detención clave por drogas en Colonia Caroya, donde la Policía Caminera frenó este sábado por la mañana a una Toyota Hilux que circulaba a 123 km/h sobre la Ruta Nacional 9. El vehículo, conducido por un hombre de 45 años oriundo de Santa Cruz, también tenía un enganche trasero no permitido, lo que motivó su detención inicial.

Control por velocidad terminó en un secuestro de drogas en Colonia Caroya • Canal C

Al entrevistarlo, los efectivos percibieron un intenso olor a marihuana que provenía del interior de la camioneta. Ante esa sospecha, se procedió a inspeccionar el rodado y se descubrió un cargamento de estupefacientes distribuido en bolsas tipo Ziploc. Entre los elementos secuestrados se encontraron 100 pastillas rosadas con la inscripción “Balenciaga”, sustancias pulverulentas de distintos colores, tres cigarrillos de marihuana, papeles de seda, diez picadores metálicos y un teléfono celular.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) colaboró en el procedimiento. El conductor fue aprehendido y trasladado junto con la evidencia a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios