
En las últimas horas, Zulma Faiad (81) fue internada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico por el que terminó con cuatro costillas fracturadas y su cadera comprometida.
De acuerdo a los primeros trascendidos, la actriz se cayó mientras bajaba las escaleras de su casa y debido al fuerte golpe debió hospitalizada en la Clínica Zabala, en donde este sábado permanecía sedada y con estudios programados.
Zulma estuvo consciente en todo momento y ahora deberá esperar el diagnóstico de las lesiones que sufrió. Por el momento está a la espera del resultado de las radiografías y estudios médicos.
Por su parte, fue la propia actriz de 81 años quien relató a través de su cuenta oficial de Facebook lo que le sucedió.
Según contó Faiad, estaba bajando las escaleras de su casa cuando perdió el equilibrio y golpeó muy fuerte su pecho contra la baranda.
“Tuve una caída bajando la escalera de mi casa, estaba con poca luz. Terminé con la baranda del descanso de la escalera en el medio de mi pecho, que no podía respirar y un dolor insoportable”, contó.

el incidente se produjo mientras bajaba con poca iluminación, momento en el que perdió el equilibrio y golpeó su pecho con la baranda de la escalera. “escribió la actriz en su mensaje público.
“Estoy en la clínica Zabala con cuatro costillas rotas”, confirmó Zulma, a la espera del resto de resultados de todos los estudios que le realizaron tras su ingreso.
Allí, la actriz contó que tiene un fuerte dolor que afecta la zona de la cadera, pero aún no tuvo el diagnóstico tras el fuerte golpe que se dio.
En su mensaje, Faiad agradeció la atención médica recibida y resaltó la labor de su hija Leonora que fue quien la escoltó hasta la clínica tras el accidente: “Gracias a los que me ayudan en este momento… estuve tan bien atendida. A mi hija Eleonora que yo le aviso siempre; hizo todos los trámites y está acompañándome”,
La actriz también mencionó el apoyo que recibió de su gran amiga, Carmen Barbieri, que fue una de las primeras en ir a visitarla a la Clínica Zabala durante la tarde noche del viernes.

Una hora después del posteo donde alertaba de su accidente doméstico, escribió otro donde celebraba San Valentín: “Abrazo y besotes a aquellos que son amorosamente empáticos con el otro. Buen día” y un corazón. En la placa que compartió, en tonos rosas, violetas y colorados, decía: “Feliz día del amor y la amistad”.
El conflicto familiar de Zulma Faiad y su distanciamiento con su hija menor
Hace un tiempo, Zulma Faiad detalló el conflicto familiar que desató la muerte de Daniel Guerrero, quien fuera pareja de la actriz y padre de sus dos hijas, Eleonora y Daniela.
En una entrevista que le había brindado a Intrusos, Zulma habló a corazón abierto de la pelea entre sus hijas, Eleonora y Daniela, y su distanciamiento con la menor de ellas, quien la denunció por inconsistencias en el testamento que dejó su padre.
“Yo en este momento no tengo relación con Daniela desde hace cinco años pero en algún momento me voy a juntar con ella, cuando lo sienta”, había dicho en 2023.

“Mi intención fue tener una familia, la tuve y la tengo, pero lamento que Eleonora esté pasando por lo que está pasando porque las cosas que está recibiendo le hacen daño”, continuó.
“Cuando hay mentira, calumnia, injuria, el ser humano se va achicharrando, va perdiendo la ilusión y creo que no hubiera querido Daniel que esto pase”, expuso, contando su drama familiar.
Al ser consultada el por qué de su distanciamiento con Daniela, una de sus hijas, la actriz explicó: “Es un tema muy personal, que no lo voy a exponer. Que tiene que ver siempre con intereses que a mi no me interesan. A mí si hay algo que no me interesó en la vida es la guita. Mi papá, que está en el cielo, me dijo dos cosas interesantes en la vida: me dijo que el valor a mi persona me lo debo poner yo y me dijo que éramos una clase media baja, que yo tenía que viajar en colectivo y que algún día a lo mejor podía crecer”.
—



