
Zoe Bogach, exintegrante de Gran Hermano 2023, volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez, por una actitud discriminatoria hacia una joven que participó en un casting abierto para el reality, y que contó que fue madre a los 16 años.
Todo comenzó cuando Zoe vio el video de la aspirante y comentó, entre risas, su confusión con la cuenta: “¿Tiene una nena de 9 años y tiene 25? ¿A qué edad la tuvo?”, dijo, sin entender la resta básica. Luego de varios intentos fallidos, recurrió a la calculadora y concluyó que había sido a los 16.

El comentario que generó repudio
Al descubrir la edad en que la influencer fue madre, Zoe lanzó una frase que generó fuerte rechazo:
“¡Ay Dios! Qué villereada tener un hijo a esa edad. Perdón, eh, pero qué horror”.
No conforme, redobló la apuesta: “Qué asco, no te quiero escuchar. No puedo creer que tuvo una hija a los 16 años”. Las redes no tardaron en reaccionar.
Las redes estallaron contra Zoe
Los usuarios la criticaron por su falta de empatía y también por no saber hacer una cuenta simple. “Tres horas para restar 25 menos 9”, ironizó un tuitero. Otro fue más duro: “Zoe es la prueba viviente de que la ignorancia y el clasismo van de la mano”.
La ex GH fue tendencia en X, donde la mayoría de los comentarios apuntaban a su actitud despectiva y su desconocimiento de la realidad de muchas jóvenes madres en el país.

Seguí leyendo:
