
Belgrano empató sobre el final con Estudiantes en el “Estadio Julio César Villagra” por la fecha 12 del Torneo Clausura. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Alberdi, un gol en el descuento del “Pincha” con polémica igualó el marcador y puso el 1-1 final.
Ricardo Zielinski analizó la jugada del gol visitante y fue tajante a la hora del reclamo. “Tenía mucha bronca, era la última pelota y no la pudimos cerrar. A mi criterio hay mano, según el reglamento se tiene que anular el gol”.
“No me gusta hablar de los árbitros, pero hay muchas jugadas que a lo largo del campeonato nos perjudican”. “Hablé lo que tenía que hablar. Hace muchos años que no hablo de los árbitros, me llama la atención”. concluyó el “Ruso”.
En relación al desempeño de Belgrano en el partido, Zielinski declaró: “no tuvimos un buen primer tiempo, no encontramos los espacios y llegamos tarde”.

Finalmente, al entrenador del “Pirata” le consultaron sobre el encuentro frente a Argentinos Juniors. “Cuando llegue el momento de Copa Argentina empezaremos a pensar. Hoy era un partido fundamental para entrar entre los primeros ocho”.