
Talleres y Belgrano no se sacaron diferencias en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 11 del Torneo Clausura. En el post partido, el entrenador de Belgrano analizó el desempeño del equipo y ya pone la mira en lo que viene para el “Pirata”.
Ricardo Zielinski declaró que Belgrano fue mejor en el transcurso del “Clásico”. “Esperábamos ganar el partido e hicimos los méritos, especialmente en el segundo tiempo. Fue un partido cerrado, ninguno de los dos quería perder pero nosotros estuvimos más cerca del triunfo. En líneas generales, hicimos un buen partido”
“A mi me gustó el equipo, manejamos la pelota y tuvimos situaciones. En el primer tiempo había nerviosismo, costó más jugar. En estos partidos es muy importante la efectividad y nos faltó tranquilidad en los últimos metros”, agregó Zielinski.

En cuanto a las modificaciones, el “Ruso” agotó las tres ventanas de cambios sin utilizar las cinco sustituciones. Luego, con la lesión de Elías López, el “Pirata” finalizó el partido con diez jugadores en cancha.
“Los recambios fueron para refrescar esa etapa del partido. Teníamos que sostener la intensidad del equipo y necesitábamos piernas nuevas, no porque los chicos no rindieran. Compagnucci había hecho un gran esfuerzo. Después se lesionó Elías López y quedamos cortos con las ventanas.”

En cuanto al planteo táctico, el “Ruso” afirmó que “Se nos lesionaron jugadores en la semana y cambiamos el sistema pero no por el rival. Me pareció que había que cubrir más las bandas. No nos generaron peligro salvo el último tiro sobre el final del partido.”
Finalmente, el “Ruso” aseguró que “ve bien al equipo”. “Independientemente de los resultados que no son los que queremos, contra Barracas y Defensa merecimos ganar. Ahora pensaremos en el duelo contra Estudiantes y cuando llegue la oportunidad nos centraremos en la Copa Argentina.”