
La modelo fue convocada para reemplazar a Maxi López en el reality, pero no aceptó por compromisos laborales en Uruguay. “La tele me encanta, pero once horas de grabación es otra cosa”, explicó.
En medio del éxito de MasterChef Celebrity, Zaira Nara confirmó que fue convocada para reemplazar a Maxi López, quien debió viajar de urgencia a Suiza por un accidente doméstico de su pareja.
La propuesta llegó desde el entorno íntimo del exfutbolista, incluso con el pedido de su ahijado Valentino. “Me metieron presión familiar, pero justo tenía campañas en Uruguay y fue imposible”, explicó Zaira en diálogo con SQP (América TV).

La modelo reveló que Wanda Nara, conductora del programa, fue una de las primeras en sugerirle que aceptara el reemplazo. También reconoció que la oferta económica era tentadora, pero que su dinámica actual le resulta más rentable: “Hoy gano más con mis marcas. Manejo mis horarios y me funciona muy bien”.
Aunque no descartó sumarse en el futuro, por ahora prioriza su agenda profesional: “Estoy en un gran momento, tengo tres eventos por día. No podía dejar todo por una semana de grabaciones”.
Finalmente, Marley será quien ocupe el lugar de López en el certamen.




