
La relación entre Wanda Nara y Martín Migueles llegó a un abrupto final. Según reveló Yanina Latorre, la separación ocurrió hace una semana en Uruguay, aunque ambos decidieron mantenerla en silencio para evitar un impacto inmediato en medio del revuelo mediático que también involucró a Claudia Ciardone.

Pese a la ruptura, Migueles no se habría dado por vencido. De acuerdo a la panelista, él estaría intentando recomponer el vínculo, con insistentes mensajes y una actitud que describió como casi “rogando”. Todo se da tras semanas de tensión pública, que incluyeron el tweet viral de Wanda sobre los “24 centímetros” y un incómodo cruce televisivo que terminó con la retirada de Migueles en pleno móvil.

Latorre aseguró además que la confianza de Wanda quedó completamente rota. “Él le mintió y ella lo dejó”, sentenció, y remarcó que los mensajes y audios filtrados no dejaron margen para la duda. Aunque reconoció que la empresaria estaba enamorada, sostuvo que la desilusión y las sospechas sobre la transparencia de Migueles marcaron el punto final del vínculo.



