
Tras el grave accidente de Thiago Medina, que lo dejó internado en estado crítico, su hermana Camilota pidió ayuda a través de sus redes sociales para conseguir trabajos de publicidad que les permitan afrontar los gastos médicos y traslados. La joven recibió críticas de algunos usuarios, que la acusaron de aprovecharse de la situación, pero Yanina Latorre salió al cruce en su defensa. “No me gusta que la estén bardeando porque cada uno hace lo que puede con las herramientas que tiene”, afirmó la periodista.

Latorre destacó la situación económica de la familia y explicó que los pedidos de Camilota no buscan fama, sino cubrir necesidades urgentes: “Es gente extremadamente humilde. Acá van a tener un montón de gastos y la chica ofreció sus redes para que, a pesar de esta desgracia, le caigan más marcas y más chivos. No es para hacerse famosa, sino que con eso van a terminar pagando los remedios y los cuidados que necesita Thiago”. Recordó que el hospital incluso solicitó insumos para poder atenderlo adecuadamente.

La periodista agregó que la joven solo busca trabajar para solventar los gastos mientras acompaña a su hermano: “Están pidiendo ayuda y, en vez de estar pidiendo guita, está pidiendo laburo… Thiago está en terapia intensiva, está totalmente intubado y lo único que hace, en este momento, es respirar”. Latorre insistió en que Camilota hace todo lo posible por su familia, mientras la crítica de los usuarios resultó injusta frente a la situación que atraviesan.