
Yanina Latorre volvió a prender fuego las redes con una teoría explosiva sobre el triángulo más famoso del espectáculo. Según la conductora de SQP, Eugenia “La China” Suárez tiene un gran temor: que Mauro Icardi y Wanda Nara se vean a solas. “Sabe que si están solos, algo pasa. Siempre pasa”, lanzó sin filtro en sus redes, dando a entender que la actriz no confía del todo en su pareja.

¿Por qué La China no viaja a Turquía?
La actriz habría cancelado su mudanza a Turquía, país al que Icardi debe volver tras su recuperación. Aunque se habló de compromisos laborales, como el estreno de En el barro, los rumores apuntan a tensiones en la relación. “Está encima de él porque tiene miedo que vuelva con Wanda”, opinó Latorre. Y agregó: “Ella se hace la canchera, pero cuando Wanda aparece… tiembla”.

Un botón antipánico y una ola de amenazas
En paralelo, La China denunció amenazas de muerte en redes sociales y solicitó protección judicial. “Si me pasa algo, ya saben quién fue”, escribió en sus historias. El Ministerio Público Fiscal aprobó el uso de un botón antipánico por las intimidaciones recibidas, algunas dirigidas también a sus hijos. Según su abogado, la situación generó fuerte preocupación en su entorno.
¿Amor, venganza o interés?
Latorre no se guardó nada y acusó a Suárez de depender emocional y económicamente de Icardi. “Desde que está con él no trabaja ni sale. Ama la guita y le chupa tres huevos destruir a Wanda”, disparó. También sostuvo que Icardi quiere que Wanda viaje a Turquía para intentar una reconciliación. “Para mí, vuelven”, sentenció.