
La semana pasada, LAM (América TV) vivió un escándalo que sacudió los pasillos del canal. Marixa Balli había sido anunciada como conductora en reemplazo de Ángel de Brito debido a una lesión. Sin embargo, en el último momento, ese rol quedaron en manos de Pepe Ochoa, lo que motivó la furia pública de la vedette. Yanina Latorre, presente en Infama, reveló su sorpresa y remarcó que nunca hubo un conflicto previo con Balli: “La verdad no sé qué le pasa a Marixa… nunca hubo un problema”.
Durante la entrevista, Daniel Fava comentó que varios esperaban ese hueco para mostrarse como conductores, pero Yanina no se quedó atrás y fue categórica: “El que piensa eso no entiende lo que es LAM, Infama o Intrusos. LAM es Ángel, el conductor es él…”. Además, recordó su trayectoria: “Estoy en LAM hace diez años. Yo jamás pedí conducir, creo que me lo gané por laburo, fidelidad o trayectoria…”. La panelista fue crítica con la actitud de Balli, reprochando que no apoyara a Pepe Ochoa y se mantuviera en silencio, lo mismo que –según ella– hizo Mariana Fabbiani en una situación similar.
Para quienes especulaban con su salida tras el escándalo, Yanina dejó todo claro: “Hasta fin de año le dije a Ángel que sigo y después vemos el año que viene lo que hacemos. No me voy de LAM, de América ni de SQP, tengo tres años firmados con el canal”. Con esta declaración, silencia rumores y confirma que seguirá firme en la pantalla hasta finales de 2025… ¡Y con proyección al 2026!
“Marixa”:
Por el cruce de Marixa Balli con Yanina Latorre en #LAM pic.twitter.com/ps7OudzWm2— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 11, 2025