
Después de demostrar que puede llevarse bien con Maxi López, la conductora abrió por primera vez la puerta a una posible reconciliación con Mauro Icardi. Sus palabras fueron una bomba de humo que dejó a todos preguntándose: ¿habrá tregua en la guerra más mediática del espectáculo?

“La vida te pone en diferentes veredas”
En una entrevista reveladora, Wanda reflexionó sobre las segundas oportunidades y, sin nombrarlo directamente, se refirió a su conflictiva relación con el futbolista. “No sé, el tiempo tiene esas cosas. Hoy estoy en una muy buena amistad con Eva (Anderson) que estuvimos peleadas tanto tiempo. La vida te pone en diferentes situaciones, diferentes veredas y eso es lo lindo de la vida, que nunca sabés qué va a pasar”, dijo con una sonrisa que lo decía todo.
El ejemplo Maxi: de enemigos a cómplices
La clave para entender este cambio de actitud está en su renovada relación con Maxi López. “Siempre tuvimos ese tipo de humor. Bueno, obviamente, en la época que estuvimos peleados no“, admitió entre risas. Y reveló un dato que demuestra lo bien que se llevan ahora: “Maxi está desesperado por ver los programas, nos pide los videos. Le encantó”. Un giro de 180 grados que parece haberla inspirado.
El conflicto que no cesa: los hijos en el medio
Pero no todo es color de rosa. Wanda reveló la tensión que existe respecto a la relación de Icardi con sus hijos: “Maxi nos dijo que él prefiere que ya sabés quién… no tenga vínculo con sus hijos”. Sin embargo, ella se mostró conciliadora: “Yo siempre soy de unir. De hecho, han hecho una merienda todos juntos hace un tiempo atrás”. Una postura que choca frontalmente con la de su exmarido.
Seguí leyendo:
