
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo: la conductora de MasterChef Celebrity volvió a exigir que el delantero del Galatasaray cumpla con la cuota alimentaria provisorias de sus hijas, una disputa que lleva más de un año y que lejos de calmarse, se intensificó.
Durante las fiestas, Icardi regresó a Argentina para reunirse con sus hijas y quedó registrado como deudor alimentario, sin poder salir del país hasta regularizar la situación. Finalmente, pagó cuatro cuotas a partir de noviembre de 2024, lo que le permitió regresar a Turquía, pero según el entorno de Wanda, nunca más volvió a pagar.
Ante esta situación, los abogados de Wanda, Yamil Castro Bianchi y Ana Rosenfeld, preparan nuevas acciones legales para exigir el cumplimiento de los pagos. Rosenfeld regresó al equipo legal de la conductora, y según trascendió, Wanda “lo tiene entre ceja y ceja” y está decidida a que Icardi cumpla con sus obligaciones.
Por el momento, aunque Wanda y Mauro están separados, no firmaron el divorcio ni tienen una cuota alimentaria fija y oficial, y solo rige una suma provisoria. La mediación judicial que se avecina será clave para definir los próximos pasos en esta disputa mediática.




