
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo con una cuota de paz de cara a las Fiestas. Según reveló el panel de El Diario de Mariana, la expareja ya tendría casi cerrado un acuerdo para organizar cómo pasarán Navidad y Año Nuevo junto a sus hijas, en medio de un clima cargado de tensiones legales y mediáticas.
El pacto sería claro: el 24 y 25 de diciembre las niñas estarían con Wanda, mientras que el 30 y Año Nuevo serían con Icardi. La información surgió entre reservas y silencios sugestivos. Ante la consulta sobre si este sería “el arreglo más cercano” que manejan hasta el momento, la abogada de Icardi, Elba Marcovecchio, respondió: “Tengo demasiada, demasiada reserva… pero va por ese lado. 24 con Wanda, fin de año con Icardi”.
Además, trascendió que Mauro Icardi estaría buscando un “país neutral” para recibir el 2026 con las niñas, según lo interpretó el panel ante las declaraciones de su abogada. Aunque no se confirmó el destino, todo indica que no sería Turquía, donde el futbolista reside actualmente con Eugenia “la China” Suárez, y que deberá viajar especialmente para reencontrarse con sus hijas.




