Wanda Nara tomó una drástica decisión frente a Mauro Icardi

Desde que oficializaron su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un escándalo que no deja de sumar capítulos: infidelidades, nuevos romances, denuncias judiciales y un fuerte conflicto por la cuota alimentaria. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la mediática tomó una medida drástica para garantizar el bienestar de Isabella y Francesca, sus dos hijas en común.

El problema estalló cuando Wanda pidió un médico a domicilio para su hija menor y el servicio fue rechazado por falta de pago en la cobertura médica. Según reveló Laura Ubfal, Icardi había dejado de abonar la prepaga desde julio y, a pesar de una orden judicial para que regularice la situación, nunca lo hizo.

Frente a este escenario, Wanda decidió hacerse cargo y abonó una deuda millonaria: más de 8 millones de pesos. El gesto encendió aún más la polémica, ya que, en paralelo, el futbolista realizó fuertes gastos en Turquía para instalarse junto a la China Suárez, incluyendo pasajes para su familia y una niñera.

Además, el jugador mantiene otra deuda de 112 mil dólares en concepto de alimentos, lo que derivó en el embargo de una de sus propiedades. “Las críticas sobre mis viajes no me afectan, yo soy la que paga los gastos de mis hijos”, aseguró Wanda, quien dejó claro que, pese a las disputas, no está dispuesta a descuidar a sus hijas.

La China Suárez se defiende tras las críticas de Wanda Nara


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios