
Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity y protagonista de uno de los escándalos más comentados del espectáculo argentino, aprovechó la visita de Rusherking al programa para hablar sobre sus pertenencias en Turquía, país donde vivió junto a su exmarido Mauro Icardi.

Decisión sobre sus pertenencias de lujo
La famosa adelantó que planea vender su exclusiva colección de carteras y ropa que quedó en la casa que compartió con el futbolista:
“No sabés las carteras que tengo. Igual creo que ni las quiero usar, las voy a vender. Carteras y ropa, me quedó mucha ropa…”, comentó Wanda sin filtros.
La conductora dejó en claro que ya superó la polémica generada por la relación de Icardi con la China Suárez y por los artículos que quedaron en Turquía.
Un momento distendido con Rusherking
Durante la charla, Wanda bromeó con el cantante sobre la mudanza:
“¿Conocés Turquía? ¿Querés que vayamos juntos a buscar la mudanza?”
A lo que Rusherking respondió:
“Te acompaño si querés, te segundeo”.
El encuentro también incluyó preguntas picantes de Wanda sobre la relación de la China Suárez con su ex, aunque Rusherking evitó profundizar:
“La verdad que para mí, yo estoy muy fuera de esa situación. Fue una relación que tuve y estuve hasta ahí nomas, vos después tenés otras cosas ahí”, expresó.
Con esta decisión, Wanda Nara cierra un capítulo del WandaGate y pone en marcha la venta de los lujos que permanecían en Turquía.
Seguí leyendo:




