
La mediática compartió imágenes de su escapada con sus hijas y sorprendió al hablar de un nuevo galán: “Juega en el Mundial de Clubes”.
Lejos del ruido mediático y más cerca de los cerros del norte argentino, Wanda Nara eligió Jujuy para una escapada íntima junto a sus hijas. Aunque por decisión judicial no puede mostrar los rostros de Francesca e Isabela —fruto de su relación con Mauro Icardi—, compartió un álbum de fotos con los paisajes más impactantes del viaje y escribió un mensaje que dejó ver su costado más maternal: “Gracias Jujuy por recibirnos con tanto amor. Ojalá pudieran ver las caritas de mis hijas felices, es un viaje que nunca olvidaremos”.
La estadía incluyó todo: recorridas en camioneta por rutas desérticas, baños en jacuzzi con vista a los cerros, platos regionales y un alojamiento de lujo. Como si fuera poco, la empresaria y conductora llegó en avión privado. Wanda vivió, sin dudas, un fin de semana soñado en tierras jujeñas. Pero eso no fue todo. Este domingo, en una entrevista con Olga, la mediática sorprendió al hablar —por primera vez— de un nuevo interés amoroso. “Estoy soltera, pero cuando me levanto tengo muchos mensajes en WhatsApp”, lanzó, entre risas. Ante la insistencia de los conductores, Wanda confesó: “Me hablo con un chico que juega en el Mundial de Clubes. Lo estoy siguiendo muy en particular”.
Aunque aclaró que aún no se vieron personalmente, contó que tienen “buena onda” y que él la trata bien. “Es algo muy reciente, solo chateamos. No es una relación”, aclaró.
Desde su mediático vínculo con L-Gante, Wanda no había vuelto a oficializar ningún romance. Hoy, se muestra enfocada en sus hijos, disfrutando con amigos, viajando y —ahora también— dejando espacio para lo que venga.
