
En medio de la polémica desatada por las fuertes declaraciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, Wanda Nara rompió el silencio con una frase que no pasó desapercibida. La mediática fue interceptada por el móvil de Intrusos mientras llegaba al canal de Martínez junto a L-Gante y Maxi el Brother, con quien el cantante había protagonizado un cruce semanas atrás.

El cronista Alejandro Guatti aprovechó el momento para consultarle sobre el conflicto mediático del momento. “¿No es un alivio para vos que haya un quilombo y que no sea de ustedes?”, preguntó con ironía. Con su habitual diplomacia, Wanda respondió: “Yo no le deseo el mal a nadie. Son cosas que después se resuelven. Hay cosas que se resuelven más rápido y otras tardan un poco más”.

Cuando fue consultada sobre si había hablado con la producción de Telefe respecto al escándalo que involucra a Lizy, la empresaria se limitó a decir que tenía una reunión pautada por sus propios proyectos. “Supongo que me voy a enterar. Viste que en los pasillos te enterás todo”, cerró.