
Luego de presentarse en una fiscalía por la denuncia de maltrato de Mauro Icardi hacia uno de sus hijos, Wanda Nara rompió el hermetismo que venía sosteniendo y habló públicamente sobre la situación familiar, incluyendo el rol de Eugenia “la China” Suárez. En diálogo con Puro Show, la empresaria aclaró que no solicitó ante la Justicia que la actriz no esté presente durante el proceso de revinculación entre Icardi y sus hijas: “Yo no pedí eso”.

Nara remarcó que las decisiones en torno al contacto con Suárez no dependen de ella, sino de las propias menores: “A mí no me interesa. Él puede estar con quien él elija”, afirmó, aunque luego matizó: “Son mis hijas las que en todo caso compartirían o no tiempo con una persona y son ellas las que fueron escuchadas por la Justicia”.
Además, explicó que no se encontraba en el país cuando ellas declararon y sostuvo que serán las niñas quienes elijan con quién desean vincularse.

En un tono más personal, Wanda lanzó una frase que dejó entrever que, según ella, Icardi aún no superó la separación: “Yo le deseo lo mejor, ojalá que él pueda superar la separación, rehacer su vida, y que realmente que sea feliz. Lo conozco más que nadie y sé que seguramente la debe estar pasando muy mal”. Así, la mediática dejó expuesto el complejo vínculo que aún mantiene con su ex pareja en medio del conflicto judicial.
