
Cuando toda la polémica parecía haberse apaciguado, Wanda Nara reavivó de nuevo el drama con unos mensajes que parecían estar dirigidos hacia su expareja, el futbolista Mauro Icardi.
Los hechos transcendieron durante la noche de este martes 22 de julio, cuando la mediática utilizó su canal de difusión en WhatsApp para enviar unos picantes mensajes que estarían dedicados a Mauro Icardi.
La advertencia o provocación que Wanda Nara le habría mandado a Mauro Icardi
Tal como se aprecia en la primera imagen adjuntada, Wanda Nara, de forma repentina, empezó a enviar algunos mensajes mediante su canal de difusión en WhatsApp. El primero de estos decía textos: “Mejor bloquéame, porque se te escapan los likes”.

Después, Wanda Nara se puso aún más picante y escribió en el mismo canal de difusión esto: “Seguí de la cuenta trucha mirándome porque de la tuya se te fue un like hace algunos minutos”. En este punto, ya los cibernautas suponían que la empresaria hablaba de Mauro.
En esa misma línea de tiempo, Wanda Nara compartió un sticker de Mauro Icardi y realizó lo que parecería ser una amenaza para su expareja: “¿Subo las capturas?“.
Por último, pero no menos importante, Wanda Nara insinuó que Icardi le había dado likes a dos fotos viejas que ella había colgado en su Instagram.
Sin embargo, es importante comentar que Wanda nunca se refirió a Mauro de forma directa, sino de forma indirecta, con el uso de insinuaciones y stickers. Además, horas más tarde, eliminó varios de los mensajes que había difundido.
¿Wanda Nara habría editado las capturas que comprometen a Mauro Icardi?
Mientras que la polémica se hacía cada vez más grande, surgió una foto en la que se aprecia el supuesto like de Mauro Icardi, pero los cibernautas aseguran que la imagen en cuestión habría sido editada para perjudicar la relación que tiene el deportista con la China Suárez y levantar la imagen de Wanda Nara.

Incluso, el periodista Facu Ventura destacó en Instagram los fallos que tendría la foto que habrían editado en contra de Mauro Icardi. Asimismo, se empezó a difundir por la web la última publicación de la China Suárez, en la que se destaca un supuesto like de Wanda Nara.

Ante este hecho, Facu Ventura considera que la captura en cuestión también fue editada para causar provocación y calentar la tensión entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
—