
La resolución judicial que definió que las hijas de Wanda Nara pasen la Navidad con Mauro Icardi habría tenido un fuerte impacto emocional en la mediática. Según trascendió en las últimas horas, la conductora de MasterChef Celebrity se habría largado a llorar y tomó una decisión drástica en pleno set.
La información fue revelada en A la tarde (América TV), donde aseguraron que Wanda frenó abruptamente las grabaciones del programa de Telefe luego de enterarse del fallo. De acuerdo a lo que contó Luis Bremer, la noticia la habría tomado por sorpresa durante la tarde y generó un momento de tensión detrás de cámara.
“Productores conteniéndola porque pasadas las 14 se enteró de que el juez Hagopian resolvió que las nenas pasen Nochebuena y Navidad con el padre”, detalló el periodista, al tiempo que explicó que la conductora tenía planeado compartir esas fechas junto a sus hijas.
En ese contexto, también se supo que Wanda recién podrá pasar Año Nuevo con las chicas, aunque con complicaciones logísticas. Según trascendió, ella había pedido vacaciones del 27 de diciembre al 4 de enero y tenía previsto viajar a Punta del Este, algo que finalmente no podrá concretar ya que las menores no tienen permitido salir del país por decisión judicial.




