
El 2025 empieza a despedirse, pero Wanda Nara mantiene su energía enfocada en su agenda laboral, donde MasterChef Celebrity (Telefe) sigue siendo una de sus principales prioridades. Aun así, la empresaria quedó envuelta en las especulaciones sobre el regreso de Bake Off Argentina, y habló sobre la posibilidad de volver a conducir el reality de pastelería.
Todo se desencadenó cuando empezó a sonar con fuerza el nombre de Verónica Lozano para ponerse al frente del formato el próximo año. Así, frente a esos rumores, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) confirmó que, efectivamente, existe la chance de sumarse al ciclo.
“Me tentaron para Bake Off, me encantaría. Wanda está haciendo MasterChef, está bien que se reparta el juego. A mi no me gusta confirmar nada porque son tiempos muy complejos pero sí se habló y, si está en la grilla, podría hacerlo yo“, develó en diálogo con Sálvese Quien Pueda (América TV).
Sin embargo, apenas unas horas más tarde, Wanda Nara recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@wanda_nara) para despejar dudas sobre su agenda laboral de 2026. De esta manera, entre los títulos que mencionó, destacaron MasterChef Celebrity, la ficción vertical que realizará junto a Maxi López y Bake Off Argentina.
Lo cierto es que su publicación no pasó desapercibida y rápidamente generó revuelo mediático, especialmente ante la oportunidad de que Verónica Lozano tome la conducción del formato el próximo año y tras finalizar una jornada de grabación del certamen culinario, Wanda asistió a un evento y fue consultada por la prensa sobre el tema.
Video
Verónica Lozano confirmó que podría conducir Bake Off Argentina en 2026
Para empezar, la conductora se refirió a la desaparición de la historia que compartió sobre su incorporación a Bake Off Argentina en 2026 y explicó que eliminó el posteo porque tenía programada una publicación conjunta con una marca con la que está trabajando actualmente.
En cuanto a la oportunidad de que Verónica quede a cargo del certamen de pastelería el próximo año, Wanda mantuvo una postura calma e incluso compartió la razón por la que ese escenario podría darse en la pantalla de Telefe.
“Puede ser porque está muy fuerte la idea de que se vuelva a hacer un MasterChef muy largo y yo no puedo estar en tantos lugares. Así que, si eso llega a suceder, seguramente no pueda hacer Bake Off”, detalló.
En esta línea, la conductora descartó tener cualquier tipo de rispidez con Lozano y expresó: “A mi me encanta Vero”.
Wanda Nara deslizó que podría conducir Bake Off Argentina en sus redes sociales. | Foto: Instagram“La verdad es que no tengo ni idea. Yo tengo mi contrato fresquito que dicen estos dos programas pero a mi me da lo mismo”, remarcó en Sálvese Quien Pueda (América TV) al hablar del contrato legal que aún la une a la señal televisiva.
La conductora enfatizó que se siente cómoda tanto en MasterChef Celebrity como en Bake Off Argentina, y abrió la puerta a que Verónica pueda asumir la conducción del certamen pastelero en 2026.
“Yo no tengo problema. A mi me da exactamente lo mismo. Amo los dos formatos y ojalá pueda hacer los dos porque la idea del canal es que eso suceda, si yo tengo tiempo pero hay lugar para todas. No hay tal guerra, no hay problemas. Vero para mi es una hermana“, aseveró.
Wanda Nara, sobre el enojo de Verónica Lozano por su foto con Johnny Depp
Pocos segundos después, en el ciclo televisivo, a la conductora le recordaron su encuentro con Johnny Depp, y le preguntaron por la molestia que expresó Verónica Lozano al respecto, dado que Wanda publicó la foto para la que posó junto al actor estadounidense antes de que la entrevista se emitiera en Cortá por Lozano (Telefe).
No obstante, la conductora negó tener conocimiento sobre el enojo de su colega e insistió en el buen vínculo que las une detrás de cámaras.
Wanda Nara se encontró con Johnny Depp en los estudios de Telefé. | Foto: Instagram“Yo a Vero la amo. De hecho, ella me vistió mucho para Bake Off. Fue ella la que me vistió prácticamente. Y también ahora en MasterChef aunque estoy con un estilo más masculino. Incluso, la vi hoy y le dije que me gustaba uno de sus vestidos y que me mandara uno…tenemos re buena onda”, sostuvo.
Por último, Wanda también aclaró que no sabía que la foto con el actor debía publicarse tras la emisión del programa que él lideró junto a la conductora.
“Yo creo que ella (Verónica) está mucho más allá de eso y le importa un bledo. No creo que le importe porque es una tontería y te juro que no me lo dijo”, concluyó.
—



