
Telefe podría estar por hacer un fuerte movimiento en su grilla. Según reveló Ángel de Brito, el canal evalúa postergar MasterChef con Wanda Nara y apostar por un nuevo formato que aprovecharía el gran momento de rating de La Voz Argentina.
“Me llamaron de Telefe para contarme varias cosas”, dijo el conductor de Bondi Live, quien deslizó que hay dudas sobre la continuidad inmediata del reality gastronómico. “Algunos dicen que queda para el año que viene”, lanzó, dejando entrever que Wanda Nara podría quedar fuera de pantalla por un tiempo.
La decisión estaría motivada por el éxito rotundo de La Voz, que lidera el prime time sin competencia. Por eso, el canal baraja la idea de continuar con el ciclo, pero con una versión diferente: La Voz Senior, una adaptación pensada para mayores de 60 años que nunca pudieron dedicarse profesionalmente al canto.
Según De Brito, esta nueva versión tendría a Nico Occhiato como conductor y un jurado totalmente renovado. Además, permitiría al canal aprovechar la infraestructura ya armada y sumar historias de vida que podrían captar aún más a la audiencia.
