
La pulseada judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi podría llegar a su punto más crítico en los próximos días. Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, el futbolista estaría a un paso de lograr un fallo determinante que lo favorece en la disputa por la restitución internacional de sus hijas.
“Lo que está circulando por estas horas es que Wanda tiene serias posibilidades de perder la restitución internacional de sus hijas”, afirmó el conductor. Y fue más allá: “Hay serias posibilidades de que se las den al padre”. El conflicto, que viene tensándose desde hace meses, podría resolverse con una orden judicial que obligue a las menores a regresar a Estambul, ciudad donde Icardi reside actualmente por su carrera profesional.
La semana que viene sería clave para la definición del caso, y en ese contexto Wanda ya estaría pensando en un posible plan B. Paula Varela, panelista del programa, aportó que la empresaria estaría negociando una alternativa para evitar que las niñas se trasladen a Turquía.
“Lo que se especula es que ella esté gestionando otro destino en Europa para que no sea Turquía”, explicó Lussich, mientras que Varela detalló que Wanda preferiría que las chicas vuelvan a Italia, el país donde nacieron y donde la familia tuvo una vida estable durante varios años.
Sin embargo, no se descarta que la empresaria tenga que ceder más de lo que espera si el fallo resulta totalmente desfavorable. En medio de especulaciones, maniobras legales y decisiones emocionales, Wanda se enfrenta a una decisión que podría redefinir su vida familiar y mediática.
