
Wanda Nara volvió a protagonizar un fuerte cruce con Mauro Icardi, esta vez por una supuesta donación que el delantero del Galatasaray habría hecho con bienes que, según ella, no le pertenecen. La empresaria dio a entender que Icardi cumplió con la amenaza que le había hecho tiempo atrás: vaciarle el placard de su casa en Turquía.
“No debo ninguna multa a nadie. Seguís ejerciendo violencia. Hasta que la Justicia Penal resuelva las seis denuncias por violencia de género que tenés”, escribió Wanda en sus historias de Instagram, dejando en claro que su enojo iba más allá de la donación.
Luego lanzó otra fuerte acusación: “Te hacés el que sos solidario y ayudás a fundaciones con mi dinero y con mi mudanza. A ver si sos tan solidario pero con tus cosas. Por qué no ayudás primero a los tuyas y con la tuya, no con la mía”, desafió la mediática.

Wanda también apuntó a la dimensión afectiva del conflicto: “Hay mucha carencia y necesidad afectiva, sobre todo en gente que lleva tu apellido. Muchos con vergüenza. Ocupate de ellos”. Y cerró contundente: “Yo seguiré ocupándome de nuestras hijas mientras que sigas despechado”.
Entre denuncias, acusaciones y posteos incendiarios, la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos en las redes y en la farándula internacional.
