
Cuando parecía que el foco ya no estaba sobre él, Nicolás Payarola volvió al ojo del huracán. El abogado de Wanda Nara enfrenta una nueva polémica: esta vez, por una demanda de 600 mil dólares iniciada por dos abogadas que aseguran haber sido desplazadas de un caso sin justificación.
Según reveló el periodista Martín Candalaft en El Diario de Mariana, Wanda y su abogado se habrían acercado a un estudio especializado en temas de familia, pero sin cerrar un acuerdo formal. Aun así, existía un documento que estipulaba un pago en caso de ser apartadas sin motivo.
El contrato, según se detalló, exigía un resarcimiento de hasta 800 mil dólares si la desvinculación se producía luego del primer año. El conflicto ahora escala a la Justicia y vuelve a poner en duda las decisiones legales que rodean a la empresaria.
Mientras tanto, desde el entorno de Wanda crecen las sospechas. Algunas voces, como la de Yanina Latorre, advierten que Payarola tendría una fuerte influencia sobre sus finanzas y decisiones estratégicas.
