
Mientras la disputa judicial con Mauro Icardi continúa, Wanda Nara decidió enfocarse en lo que más la conmueve: el tiempo con sus hijas. La conductora de MasterChef Celebrity compartió en sus redes un dulce momento familiar, revelando lo primero que hizo tras recibir a las niñas.
En su Instagram Stories, Wanda mostró una merienda improvisada en su camarín, decorado con fotos en blanco y negro, junto a al menos una de sus hijas. Vasitos con crema, chocolate y copitas dulces acompañaron el encuentro, mientras la conductora escribió: “Merienda en el camarín de mamá”, reflejando la intimidad del momento.

La escena llegó justo después de la audiencia por la restitución de las niñas, en la que Icardi estuvo presente y pospuso su regreso a Turquía para pasar más tiempo con sus hijas. Wanda, en cambio, delegó la representación en su abogado Diego Palombo, quien realizó los reclamos necesarios en un marco donde las tensiones mediáticas estuvieron a la orden del día.
Consultado sobre los detalles de la audiencia y la supuesta participación de inteligencia artificial en algunos escritos, Palombo fue tajante: “No puedo hablar chicos, perdón”, y desestimó cualquier versión sobre IA: “Preguntale al que lo dijo, yo no lo dije”. Por el momento, no hay nuevas definiciones sobre los pasos a seguir en el caso.




