
Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena. Mientras la Justicia dictó la suspensión de sus cuentas de Instagram, TikTok y Facebook por un conflicto judicial con Mauro Icardi, la empresaria y conductora sorprendió con un anuncio que dejó a todos hablando: firmó contrato con Netflix para lanzar su propia serie.
“Es algo que ustedes hace un montón querían y me pedían”, dijo Wanda en un video grabado desde su auto, y agregó: “Empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles, porque me pone muy feliz. Es mucho trabajo, pero lo logré en una de mis plataformas favoritas”.
Sin dar detalles sobre el contenido, la rubia aseguró que el proyecto ya está en marcha y que la tiene muy entusiasmada. Pero no es lo único que planea para este año. Confirmó que grabará la segunda temporada del reality de citas con Darío Barassi y que a mitad de año volverá con MasterChef, el programa con el que debutó como conductora en la pantalla de Telefe.
En medio del revuelo por la resolución judicial, Wanda también se refirió a la situación que atraviesa: “No sé si me van a cerrar o no las cuentas. Bueno, está trabajando en eso mi abogado. Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo. Tengo muchos contratos ya firmados”.
Lejos de mostrarse derrotada, la hermana de Zaira Nara enumeró algunas de las marcas con las que ya firmó: una nueva empresa de shampoo, una reconocida gaseosa y otras firmas que la acompañan desde hace años.
“Estoy muy feliz. Si a veces tienen malas noticias, recuerden que las injusticias siempre se pagan. Hay que ser buena persona y seguir adelante”, cerró con un mensaje que dejó entrever que, pese a todo, Wanda no tiene intenciones de correrse del centro de la escena.
