
En el mundo del espectáculo, todo es show, incluso un juicio de divorcio. Y si de espectáculo se trata, Wanda Nara sabe cómo ser protagonista. Este martes, Yanina Latorre compartió su cuentas de Instagram imágenes exclusivas de la mediática empresaria al tribunal de Milán, donde debía presentarse por su proceso de divorcio con el futbolista Mauro Icardi. Lo que sorprendió a todos fue su elección de vehículo: un lujoso auto deportivo color rosa, digno de una película de Barbie pero con drama real.

Wanda subió al auto como toda una estrella internacional, enfundada en un look elegante, con gafas oscuras y una actitud que dejaba en claro que está lista para todo, incluso para cerrar una etapa más en su agitada vida personal. La postal fue tan llamativa que las redes sociales estallaron en comentarios: algunos la aplaudieron por su estilo imponente, otros cuestionaron el “exceso”, pero todos hablaron de ella. Porque si algo sabe Wanda, es cómo no pasar inadvertida.

El divorcio con Icardi viene gestándose desde hace meses, en medio de rumores, idas y vueltas, y apariciones en redes que más de una vez sembraron confusión. Sin embargo, esta aparición pública frente a la justicia marca un antes y un después. Mientras el juicio sigue su curso, la imagen de Wanda subiendo a su auto rosa como si nada se vuelve símbolo de su forma de enfrentar las crisis: con glamour, determinación… y mucha prensa.
