
Wanda Nara volvió a convertirse en tendencia, pero esta vez no por su vida sentimental sino por una publicidad que desató todo tipo de reacciones. La empresaria y conductora de MasterChef Celebrity se convirtió en la imagen de una reconocida marca de productos de maní y, para muchos, el mensaje tuvo una clara “indirecta” a Mauro Icardi.
El comercial, difundido a través de sus redes sociales, muestra a Wanda en su casa disfrutando distintas variedades del producto mientras lanza una frase que rápidamente dio que hablar: “No sé ustedes, pero yo cuando algo me gusta, me la juego”.

“Orgullosamente manicera” y estallido en redes
Con una sonrisa desafiante, Wanda cerró el spot con un lema que ya es tendencia: “Orgullosamente manicera”. Para sus seguidores, la elección de palabras no fue casual y la vincularon directamente al video íntimo del jugador del Galatasaray filtrado por Natasha Rey, la vedette uruguaya que aseguró haber sido amante del futbolista.
Como si fuera poco, la campaña llegó días después de que L-Gante se burlara públicamente de Icardi en redes sociales, lo que terminó de encender el humor de los usuarios. Los memes no tardaron en multiplicarse, con comparaciones, frases irónicas y ediciones creativas que transformaron la publicidad en un fenómeno viral.

Wanda, en modo imparable
Fiel a su estilo, Wanda no se pronunció sobre las interpretaciones del spot y eligió capitalizar la ola de repercusión en redes. En paralelo a sus compromisos profesionales, sigue enfocada en su rol como conductora de MasterChef Celebrity y en los próximos viajes laborales que tiene agendados.
Lo cierto es que, con solo una publicidad y una frase, Wanda volvió a demostrar que sabe cómo instalarse en la conversación pública… incluso cuando el centro de la polémica parece apuntar a su propia pareja.
Luego de la filtración del video íntimo de Icardi, Wanda protagonizó una campaña publicitaria para una marca de maní: ”Cuando algo me gusta, me la juego”. https://t.co/lCUNPQbwOv pic.twitter.com/tFhp91AHJj
— MDZ Online (@mdzol) August 6, 2025
Seguí leyendo:
