
Wanda Nara volvió a ser noticia tras el tenso episodio del viernes pasado en el Chateau Libertador, donde se llevó a cabo un operativo judicial por la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi. En medio del revuelo mediático, la empresaria rompió el silencio este lunes por la tarde, al hablar brevemente con el programa Intrusos.
La declaración se dio desde el interior de un vehículo, en el que se encontraba junto a L-Gante, luego de que ambos se presentaran ante la Justicia en el marco de la causa por promoción de juegos de azar online.

“Todo lo que se dijo es mentira, pero por suerte están las cámaras de seguridad de mi casa que grabaron lo que ocurrió”, afirmó Wanda.
“Las chicas están bien, que es mi prioridad y la de su papá”
La mediática destacó que colaboró en todo momento con la Justicia y valoró el rol del Ministerio Público Tutelar:
“Estoy muy contenta porque se está haciendo todo bien”, dijo.
Sobre el delicado episodio familiar que involucró a sus hijas, aseguró que ellas se encuentran bien, y esa es su mayor preocupación. También desmintió versiones sobre su viaje cancelado al Mundial de Clubes en Miami:
“No estaban ni enterados, yo estaba invitada por otra persona”.
En cuanto a la participación de Eugenia “La China” Suárez en el proceso de revinculación, Wanda fue tajante:
“No me molesta y no es un problema para mí”.

L-Gante: “Cuando estamos juntos la pasamos bien”
Por su parte, L-Gante también habló al salir de la audiencia y se refirió a su relación actual con la empresaria:
“No la veo casi nunca. Cuando estamos juntos, la pasamos bien”.
Ambos fueron fotografiados juntos al salir, lo que reavivó especulaciones sobre su vínculo, aunque el foco del día estuvo en las declaraciones de Wanda sobre el conflicto por la custodia de sus hijas con Mauro Icardi.
El episodio del viernes incluyó gritos, llanto y la intervención de personal judicial y sanitario. Por ahora, la situación sigue bajo supervisión judicial y mediática.
