
Cuando parecía que el escándalo del video íntimo de Mauro Icardi difundido por Natasha Rey empezaba a calmarse, llegó un nuevo golpe para Wanda Nara. En redes sociales empezó a circular una imagen comprometedora que la muestra junto a Keita Baldé, el compañero de equipo de su ex, en una cámara de seguridad de su propia casa.
La filtración no es casual. Fans y seguidores sospechan que esta podría ser una respuesta o venganza por la supuesta participación de Wanda en la entrega del video íntimo de Icardi a Natasha Rey.

El affaire entre Wanda y Keita, que explotó tras la infidelidad de Icardi con China Suárez, volvió a salir a la luz con fuerza. Según cuentan, las cámaras de seguridad que controlaba el propio Icardi captaron varios encuentros entre Wanda y el futbolista senegalés en la casa familiar.
La polémica fue tal que Mauro llegó a iniciar una causa judicial por adulterio contra Wanda en Italia, aunque la jueza desestimó la figura legal. Wanda, por su parte, defendió su romance diciendo que estaba separada y no debía explicaciones a nadie.
