
En las últimas horas, se conoció una denuncia judicial que involucra a Mauro Icardi en un grave caso de violencia familiar. La denuncia fue presentada por Wanda Nara, quien acusa al futbolista de maltratar a los tres hijos que tuvo con su ex pareja, Maxi López.

Bullying, insultos y favoritismo
Según el documento judicial, Nara relató que los niños le contaron reiteradamente hechos de violencia cuando ella no estaba en casa. En sus declaraciones, las hijas más pequeñas, Francesca e Isabella, habrían señalado que su hermano era el principal blanco de Icardi. “Le hacía bullying y siempre lo trataba mal”, aseguraron.

Insultos homofóbicos y castigos extremos
Lo más alarmante de la denuncia es que Icardi habría insultado al menor con términos homofóbicos y aplicado castigos desmedidos, como obligarlo a permanecer sentado a la mesa hasta las 7 de la mañana por no querer comer. “Si se dormía, Mauro golpeaba la mesa para despertarlo”, figura en el expediente.
Una causa que promete escalar
El caso ya está en manos de la Justicia y se espera que en los próximos días se realicen pericias psicológicas y citaciones. El escándalo suma un nuevo capítulo al ya turbulento historial mediático de la pareja, pero esta vez con implicancias penales.

Seguí leyendo: Roberto García Moritán blanqueó su relación con Priscila Crivocapich