
En las primeras horas de este viernes, un violento accidente tuvo lugar en la intersección de avenida Colón y Pedro Zanni. Un automóvil embistió a una motocicleta en la que viajaba una mujer junto a su hijo de cinco años.
Tras la colisión, el conductor del vehículo huyó del lugar, pero fue interceptado dos cuadras más adelante. El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana.



Según confirmó el subcomisario Villagra, a cargo del operativo policial, el hombre que conducía el automóvil quedó detenido y dentro del vehículo se halló una botella de vodka, lo que indicaría que manejaba bajo los efectos del alcohol.
El testimonio del taxista fue clave para la detención. En diálogo con LMC, el conductor relató: “Yo venía por Colón y observo en la mano contraria un vehículo gris. Se para el vehículo y el conductor corre y se da a la fuga. Así que traté de perseguirlo, pero se escapó. Volví al lugar del hecho y observo a tres personas tiradas en el piso, una estaba muy grave, que era el menor”. Además, agregó que el hombre “hizo 200 metros con el vehículo completamente destruido”.

Las víctimas fueron asistidas por personal de emergencias y trasladadas al hospital. El estado de salud del niño es reservado.