
Un joven de 21 años fue víctima de una violenta agresión a la salida de un boliche en Villa Allende. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las cinco de la mañana, en las inmediaciones del local bailable El Bosque, cuando un grupo de entre 10 y 15 jóvenes comenzó una pelea con uno de sus amigos.
Según relató su madre, Sebastián intentó intervenir para frenar el conflicto, pero terminó siendo atacado por la patota. “Lo golpearon, lo tiraron al suelo y a patadas le quebraron la mandíbula”, contó la mujer sobre el estado en el que lo encontró tras la agresión.
Fractura y cirugía urgente
Tras el ataque fue trasladado al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero y luego derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde confirmaron la fractura de mandíbula y le indicaron una cirugía para colocarle placas de titanio.
La intervención supera los dos millones de pesos. Aunque existe la posibilidad de que el sistema público cubra la operación, la demora para conseguir la prótesis podría extenderse al menos dos meses, lo que complicaría su recuperación.

Sin identificados
Sebastián trabaja como delivery y actualmente no puede desempeñarse. Tiene dificultades para hablar y solo puede alimentarse con comidas licuadas debido al dolor.
Hasta el momento no hay personas identificadas por el ataque. La familia pidió que se investigue lo ocurrido para dar con los responsables. El amigo que inició la pelea también resultó herido: sufrió un golpe en la cabeza y recibió cinco puntos de sutura, aunque se encuentra fuera de peligro.
Seguí leyendo:




