
Villa Carlos Paz se convirtió nuevamente en uno de los destinos más elegidos del país durante este fin de semana XXL, con niveles de ocupación que superaron el 95% según los datos del Centro Inteligente de Datos Turísticos. La ciudad, que posee la mayor capacidad hotelera de la provincia, registró una fuerte demanda especialmente en los establecimientos de categoría superior, los preferidos por la mayoría de los visitantes.

El movimiento turístico se reflejó en los distintos espacios recreativos, gastronómicos y comerciales. La combinación de oferta hotelera, variedad gastronómica, actividades culturales y deportivas, y la conectividad que ofrece Villa Carlos Paz, consolidó a la ciudad como un destino ideal para las miles de familias que eligieron descansar y disfrutar del fin de semana largo.
Con la ciudad colmada y una agenda que mantiene activa la circulación de turistas en todos los sectores, Villa Carlos Paz reafirma su posicionamiento como uno de los puntos más convocantes del interior argentino. El desempeño del fin de semana anticipa una proyección alentadora de cara a la próxima temporada de verano.
—



