Medios Nacionales

Video impactante: repartidores atraparon a un ladrón, lo golpearon y recuperaron una moto robada a un colega

Un grupo de trabajadores de una aplicación de delivery atrapó a un ladrón que le había robado una moto a uno de ellos. Los repartidores lo golpearon y lo llevaron hasta la casa donde la tenía escondida. El momento quedó registrado con un celular y se viralizó en las redes sociales.

El robo se produjo en Ituzaingó, donde uno de los repartidores estaba por entregar un pedido y fue sorprendido por un delincuente que le sacó por la fuerza su herramienta de trabajo. Al enterarse de la situación, sus compañeros se solidarizaron con él y ayudaron a recuperarla.

Leé también: “No vas a robar más, ratita”: desnudaron a un supuesto ladrón y lo hicieron correr por las calles de La Plata

Los trabajadores decidieron salir a recorrer el barrio, con los datos que le aportó la víctima sobre como estaba vestido el asaltante, hasta que finalmente lo encontraron en calle Juan B. Kiernan y San Juan, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Tras darle una golpiza y atarlo de manos, los trabajadores lo obligaron a decirle donde había guardado la moto. Bajo súplicas, el delincuente aportó datos de su casa, ubicada a metros del lugar. Hasta allí fueron los repartidores en “manada”. Al ladrón lo llevaron maniatado en el asiento de atrás de uno de los vehículos.

Así llevaron al ladrón que le robó la moto a un delivery. (Foto: captura de video)

“Queremos la moto. Dale que acá nos sobra la nafta”, le gritaban mientras lo tenían retenido y contra la ventana de la vivienda en cuestión. Minutos después, entraron a la propiedad, donde se encontraba la moto. De esta forma, tras varios minutos de tensión, pudieron recuperarla. Se trata de una Mondial LD110.

Lo que sucedió después es insólito. Los policías del Comando de Patrullas de Hurlingham llegaron más tarde, cuando los repartidores se habían ido. Entonces, los familiares del delincuente decidieron denunciarlos por la golpiza. La causa quedó en manos de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, quien abrió una investigación bajo la carátula “averiguación de ilícito”.

Desnudaron a un supuesto ladrón y lo hicieron correr por las calles de La Plata

Un supuesto ladrón de apenas 15 años fue atacado por un grupo de vecinos que lo encontraron robando en una casa de La Plata. Después de golpearlo, lo desnudaron y lo hicieron correr por las calles de Tolosa. Quedó detenido, aunque tras de declarar podría quedar en libertad por ser menor.

El insólito hecho ocurrió este lunes al mediodía. De acuerdo a la información oficial, el chico habría entrado a la vivienda de 3 y 525, donde vive una mujer de 43 años con su familia. Uno de los integrantes llamó a la policía y lo sacó a la fuerza de su casa.

Leé también: Los “hemanos piraña” tienen entre 12 y 15 años, cometieron varios robos en La Plata y están libres

Con la ayuda de otros vecinos, intentaron lincharlo. Golpes, patadas e insultos fue lo que recibió. Después, le sacaron toda la ropa y lo hicieron correr desnudo.

“Este rastrero entró a robar a mi casa. Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita”, le gritaba una de las víctimas del robo mientras lo perseguía en una moto y lo filmaba con su celular.

Después de varias cuadras, un patrullero llegó al lugar y detuvo al supuesto delincuente. Fue llevado a la comisaría 6° de La Plata y en las próximas horas será indagado en fiscalía.

De acuerdo a su historial, tiene antecedentes penales y había sido arrestado a mitad de marzo por otro robo. De igual forma, podría quedar en libertad, ya que es menor y no cometió un delito grave.

 

.

.

Nota completa

 Read More 

Visits: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios