
El escándalo no da respiro. Luego de que en el programa Mujeres Argentinas mostraran las imágenes de Anita Espasandín, actual pareja de Benjamín Vicuña, junto a los hijos que el actor tiene con la China Suárez y su niñera en un shopping, el actor decidió romper el silencio… al menos en privado. Según contó el periodista Gustavo Méndez, Vicuña se comunicó con él y fue directo: “Cuando vos quieras, yo te cuento lo que pasa desde mi parte”.
Pero la cosa no quedó ahí. Vicuña también le pasó el número de su abogado. “Es muy perfil bajo, le escribí y nunca me respondió”, detalló Méndez en el ciclo que conduce María Belén Ludueña. A esto se suma el enojo del actor por las imágenes difundidas. Según el panelista, “Benjamín está enojado, pero no me desmintió nada. Me dijo que está sorprendido con la información que estoy dando, y la verdad es que fui light”.
Por su parte, la China Suárez tampoco se quedó callada. Según reveló el periodista, al ver las fotos, Eugenia explotó: “Dijo que Benjamín es un mal padre y que no está con los chicos”. Lo que más la molestó fue que, tras negarle el permiso para que sus hijos viajen con ella y Mauro Icardi a Turquía, aparecieron en público con la nueva novia del actor… sin él. El sábado, los nenes fueron vistos con Anita y la niñera, mientras Vicuña brillaba por su ausencia.
