
En medio de las especulaciones por el viaje de Eugenia “la China” Suárez a Turquía junto a sus tres hijos, su abogado Agustín Rodríguez salió a aclarar la situación y puso fin a los rumores de tensión con Benjamín Vicuña.
“Está todo bien”, aseguró el letrado en una entrevista con Intrusos, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Según explicó, las vacaciones fueron acordadas previamente y no hubo ningún tipo de conflicto legal. “Primero las tomó el papá, y ahora Eugenia, hasta el 8 de agosto”, detalló.
La actriz se encuentra en Turquía junto a Rufina (hija de Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (fruto de su relación con Vicuña). A pesar del revuelo mediático, el representante legal fue tajante: “Trabajamos en conjunto con el abogado de Benjamín, que mostró buena voluntad. Lo mismo Eugenia. Se priorizó siempre el bienestar de los chicos.”
Así, con una agenda internacional y la mirada puesta en el disfrute en familia, la actriz volvió a instalarse en el centro de la escena… esta vez, por un viaje sin escándalos.
