
En medio de un verano europeo cargado de rumores, Wanda Nara decidió hablar claro sobre su vínculo con L-Gante. La empresaria viajó a España e Italia para acompañar al cantante en su gira y sus publicaciones juntos desataron versiones de reconciliación. Sin embargo, ella fue contundente: “No tengo novio, tengo amigos”, escribió en su canal de WhatsApp.

Las imágenes de paseos, selfies y risas juntos alimentaron las especulaciones, pero Wanda no dejó lugar a dudas. Incluso en un posteo de Instagram, volvió a remarcarlo: “Chicas, no estoy con él. Nos llevamos bien y lo acompañé, después él me acompañó a mí a Milán”.

Durante su recorrido, la dupla sumó postales desde Venecia, donde compartieron paseos turísticos, mercados de máscaras venecianas y hasta un divertido momento en el auto, cuando L-Gante publicó una foto con el mensaje: “Cuando vas en el asiento de adelante y te chusmean el celu de atrás”, en tono de broma.
Por ahora, la única certeza es que Wanda y L-Gante disfrutan de su viaje, entre risas, complicidad y paisajes europeos. El romance, al menos según ella, deberá esperar: “Solo amigos”, fue su frase más tajante.
Seguí leyendo:
